SHRINK SLEEVES

Entendemos como Sleeve, una faja o manga retráctil que puede cubrir los 360º de un envase desde el pie hasta el tapón, facilitando así más espacio de comunicación y mejorando la imagen del mismo, ayudando a para llamar la atención del consumidor hacia el producto, una vez éste está expuesto en el punto de venta.

Otras ventajas:

  • Calidad de impresión e intensidad de colores máxima. Dpt de preimpresión propio.
  • Según distintos estudios suele implicar aumento de ventas respecto etiqueta convencional.
  • Puede aumentar la seguridad alimentaria en caso que incluya precinto de seguridad, al asegurar la inviolabilidad.
  • Funcionalidad de Barrera para la luz, utilizando materiales especiales.
  • Facilita y economiza en la gestión de stocks, al poder tener un solo stock de envases y decorar / personalizar sólo durante la fase de envasado.
  • Reciclable siempre que se utilize la combinación de materiales adecuada.
TGB ofrece la posibilidad de trabajar en un gran abanico de opciones de material, según la aplicación final y medios de que disponga el cliente (PET, RPet, PVC, OPP (sleeves para etiquetadoras envolventes), OPS o PLA. Estamos especializados en la búsqueda de soluciones sostenibles por lo que siempre que sea posible sugeriremos cambios a nuestros clientes con éste objetivo.

Tenemos disponibles opciones de acabados especiales como Spamping, tintas metalizadas, tintas fluorescentes, adhesivo termoactivable, precortes y perforaciones a registro, Sleeve de doble cuerpo / troquelado a doble altura, anchos especiales, entre otros.

Servicio Total: gracias a nuestro alto nivel de especialización podemos ayudar a desarrollar el proyecto desde cero a partir del plano del envase, seleccionar materiales, asesorar en la fase de diseño, asesorar en el ajuste de la línea de sleevado. Tambien podemos ofrecer la colocación del Sleeve a través de nuestros colaboradores, o bien la maquinaria de colocación.