Empresa

TU ESPECIALISTA EN SOLUCIONES DE IMPRESIÓN Y ACABADOS PARA EMBALAJE FLEXIBLE, SLEEVES Y MARKETING DIRECTO

Le invitamos a descubrir hasta donde podemos llegar después de 50 años de experiencia como impresores.

Tras una larga experiencia como empresa especializada en soluciones de impresión y acabados para el mercado del Marketing Directo, TGB dio hace 10 años un salto evolutivo hacia el sector del Embalaje Flexible y el Etiquetaje. Nuestro amplio conocimiento del mercado y experiencia en campañas de captación de clientes nos permitió evolucionar, aportando todo nuestro Know How al mundo de la impresión del Embalaje lo que nos ayuda a ser un colaborador en constante búsqueda de valor añadido para nuestros clientes, ideal para desarrollar proyectos de forma conjunta.

Queremos ser su proveedor global en impresión y por ello además de las habituales soluciones en Marketing Directo, tenemos en nuestro portfolio soluciones para Embalaje Flexible y Etiquetaje, totalmente alineadas con las actuales necesidades del mercado.

Podemos aumentar la efectividad de las campañas captación y fidelización de nuevos clientes, así como ayudar a diseñar y producir su embalaje de una forma eficiente y ecológica.

Nuestra maquinaria de acabados, renovada completamente en 2014, nos permite trabajar con unos resultados de una calidad de impresión incomparables y con el exclusivo sistema de secado Electron Beam que nos permite superar las normas más exigentes porque usamos tintas sin solventes, sin fotoiniciadores, ni emitimos VOC’s.

Imprimimos de manera segura, sostenible y ecológica.

Contacte con nosotros, sin duda saldrá ganando.

DESCARGAR POLITICA INTEGRADA DE TGB,S.A.