EMBALAJE FLEXIBLE

En un mercado donde todas las marcas estan en contínua búsqueda de la diferenciación frente a la competencia, es vital complementar la calidad de los productos con un buen 'vestido', que destaque en el punto de venta por su belleza y diseño, facilitando además la óptima conservación de los productos...

Impresión y Laminado de materiales en monocapa, bicapa y triplex. Trabajamos el laminado no sólo por una cuestión estética, que es lo primero que nos llama la atención, sino también por sus múltiples cualidades protectoras y de conservación de los productos. Podemos llevar a cabo la impresión y laminado de materiales de una sola capa o de distintas capas o sustratos, diferentes entre sí.

Se utilizan laminados básicamente por 2 razones:
  1. Para proteger el contenido del envase de la impresión, ya que muchas veces esta impresión se realiza por el interior para así preservar el brillo externo del material plástico.
  2. Para lograr efecto barrera, protegiendo el producto, mejorando la estética del envase, y obteniendo mejores costes.
El laminado aporta las siguientes cualidades:
  • Buena compatibilidad con el producto a envasar
  • Cualidades de resistencia física, capacidad de estiramiento, buena resistencia a la perforación, a la abrasión y la capacidad de plegado o doblado.
  • Cualidades de comportamiento como la buena maquinabilidad y buena capacidad del sellado por calor.
  • Cualidades de barrera frente a la humedad, los gases, los olores y la luz exterior UV.
  • Cualidades estéticas como un look metálico, transparente u opaco.